Más de siete meses después, Antoniu Roca volvió a tener minutos con el primer equipo del Espanyol. El extremo diestro sustituyó a Jofre Carreras en el minuto 58 del duelo contra el Sporting de Gijón, jugando su tercer encuentro con el primer equipo. Debutó con Luis García en el banquillo en la victoria contra el Levante UD el pasado mes de septiembre y volvió a contar con minutos poco después ante el Racing de Ferrol.
Antoniu Roca aseguró estar muy contento a nivel personal tras una campaña «muy intermitente por culpa de las lesiones. Ahora creo que puedo decir que ha acabado todo y verme otra vez aquí con el primer equipo, jugando y con minutos me pone muy contento. Ha sido una temporada que no ha sido fácil, aunque he tenido la oportunidad de debutar y lograr este sueño, y este fin de semana volver a tener minutos». El extremo ha estado en la enfermería hasta en tres ocasiones por lesión.
Respecto al duelo contra el Sporting de Gijón, Antoniu Roca indicó que «el empate no es lo que queríamos, pese a que el equipo hizo un buen partido. Merecimos más, creo que tuvimos oportunidades para ganar pero no estuvimos finos en el último tramo. No queda otra que seguir remando en estos cuatro partidos, que son cuatro finales». Para el canterano, «la presión en campo rival fue espectacular, logramos robar muchos balones allí para generar ocasiones pero no estuvimos finos en el último pase y en la finalización. Eso nos condicionó e hizo que empatáramos».
De todos modos, Antoniu Roca es optimista. «Esto es fútbol y lo que nos da es la oportunidad de tirarlo adelante. realmente dependemos de nosotros, hemos de ir a por el Real Valladolid y si logramos sacar los tres puntos nos volvemos a poner allí», dijo, seguro de que el vestuario va a poner toda la carne en el asador en las últimas jornadas. «Soy de La21, siento el club, vivo el vestuario y sé que todos nos dejaremos todo para subir a Primera división y llevar al club donde se merece, que es lo que queremos todos», señaló.