Arnau Puigmal ha sido uno de los primeros nombres en sonar para reforzar el Espanyol durante el mercado invernal. Pese a que desde Almería insistían en el interés perico por hacerse sus servicios, según apunta El Periódico de Aragón, el canterano perico podría estar muy cerca del conjunto aragonés.
El director deportivo zaragocista, Juan Carlos Cordero, está acelerando la adquisición del centrocampista. El catalán, que cumple su tercer curso en el Almería, maneja otras propuestas como las del Valladolid, Elche o Espanyol, según apuntan desde tierras andaluzas.
Según apunta El Periódico de Aragón, el jugador habría dado el visto bueno para recalar en el Real Zaragoza. Se habla de que llegaría cedido con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Arnau, que tiene contrato hasta 2026, solo ha disputado esta temporada 242 minutos con el colista de Primera.
El centrocampista, que también tiene propuestas del extranjero, va a salir del Almería en los próximos días, ya que su club necesita liberar fichas para poder reforzarse.