Arola Aparicio fue la encargada de valorar el primer punto del Espanyol Femenino en la Liga F. Las blanquiazules dieron un paso adelante ante el Costa Adeje Tenerife y la delantera reconoció que «hemos merecido, sobre todo en la primera parte, irnos con una ventaja al descanso, pero no ha sido así». Y es que estrenado el casillero de puntos y con portería a cero, comentó que «somos muy conscientes de que puntuar también es importante. Llevarnos un punto era necesario».
Las sensaciones de las blanquiazules fueron que «hemos sido superiores», aseguró una Arola Aparicio que valoró el gran trabajo del equipo: «Hemos estado bien en el bloque defensivo. Además, hemos acertado en las transiciones y es lo mínimo que podemos hacer».
El Espanyol Femenino quería los tres puntos y tras el empate ante el Costa Adeje Tenerife, la ’23’ blanquiazul manifestó que «tampoco tenemos que menospreciar el punto. Hemos jugado contra un rival que lleva muchos años en Primera división y era muy duro». A ello, añadió Arola Aparicio que «nos hemos quedado con la idea que teníamos de plan de partido, sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos llevado al campo».