Si Manolo González suspira al ver cómo Marash Kumbulla y Alex Král podrán participar sin problemas en el partido ante el Athletic Club y recupera a Leandro Cabrera, Ernesto Valverde no está menos contento. Y es que el ‘Txingurri’ podrá volver a contar contra el Espanyol con jugadores importantes como Nico Williams y Yeray Álvarez.
Nico Williams se perdió el último duelo liguero del Athletic Club y causó baja en la última convocatoria de la selección española debido a una fuerte contusión en la cadera izquierda. El extremo volverá a la lista en el duelo ante el Espanyol y posiblemente regrese a la titularidad.
También volverá a la convocatoria Yerai Álvarez. El central no está a disposición de Ernesto Valverde desde la cuarta jornada liguera por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, pero ya se entrena junto a sus compañeros y apunta a ser la gran novedad de la lista frente al Espanyol.
Por último, el portero Álex Padilla también puede volver tras una contusión, aunque no se ha perdido ningún duelo pero difícilmente será titular, Mikel Vesga ha superado una sobrecarga y más dudas hay con Oihan Sancet, que todavía no se entrena con el grupo debido a molestias en el bíceps femoral.