Victoria sufrida en el CD Wanda. El Espanyol Femenino ha dado un paso firme ante el Atlético de Madrid B para llevarse los tres puntos (0-1) y arrebatarle el liderato al Deportivo Abanca. Las blanquiazules tuvieron la posesión, pero les costó encontrar los espacios para ver portería. Lice Chamorro fue la encargada de anotar el gol de la victoria que afianza todavía más a las blanquiazules en la zona alta de la tabla para seguir creyendo en el sueño del ascenso a la Liga F.
El Espanyol Femenino saltó al campo 2 del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un cambio en el once: Júlia Serrat entró en lugar de Lucia Vallejo. Las pericas querían tener el balón y lo consiguieron. Siendo dueñas de la posesión, las de Adrián González se plantaron en campo contrario contando con alguna ocasión de gol. La defensa del Atlético de Madrid B estuvo bien plantada e impidió a las blanquiazules encontrar los espacios para adelantarse en el marcador.
En la segunda parte, con el 0-0 en el marcador el Espanyol Femenino hizo tres cambios. Caracas, Simona y María Lara salieron en el minuto 46 para buscar esa profundidad que le faltaba a las blanquiazules. El gol pudo llegar en una doble ocasión, a la salida de un córner, que evitó la madera. Adrián González buscaba un equipo más ofensivo y los cambios ayudaron a ello. Después de varias acciones peligrosas llegaría el gol de la pichichi Lice Chamorro (0-1, minuto 76). En el tramo final del partido, las pericas supieron aprovechar la ventaja en el marcador con un poco de sufrimiento para sumar tres puntos que les alzan al liderato de la Segunda división.