Depende de sí mismo el equipo sénior de baloncesto femenino de SD Espanyol para meterse en el ‘play-off’. Las de Víctor Arana vencieron en la penúltima jornada de la Copa Catalunya al CB Valles (55-61) en un encuentro lleno de alternativas y son cuartas con este triunfo, con lo que se lo jugarán todo en la última jornada ante el Vedruna, que tiene los mismos números que las pericas -15 victorias y 10 derrotas-. El equipo que gane será de ‘play-off’.
El que se ha complicado la permanencia en la categoría es el fútbol sala masculino, que cayó ante un rival directo como es el EFS Balaguer (5-1) y cae a la cuarta plaza por la cola, con lo que dependería de los descensos compensados de una categoría superior. Los de Carlos Leandro tienen un duelo clave esta próxima jornada ante el Monistrol.
Por contra, victoria para el sénior de fútbol sala femenino, que ganó a La Santa Molins 99 por dos goles a uno y se sitúa a un solo punto de la quinta plaza. Carlota Martínez y Adriana de Regàs pusieron tierra de por medio, y el cuadro visitante solo pudo reducir el marcador.
Triunfo también para el voley masculino, que ganó por tres sets a uno al Castellar en un duelo en el que le costó más de lo esperado (25-16, 20-25, 27-25 y 25-22). Los de Víctor Tey son cuartos con 22 puntos y ya no tienen opciones al primer puesto.
Por último, derrota del equipo de hockey patines en la pista del CP Taradell (3-2) para acabar la campaña en OK Plata. Pese a que estuvieron hasta en dos ocasiones por delante, los locales acabaron remontando el marcador. Por otra parte, se ha lanzado una campaña para apoyar al equipo en su andadura por OK Plata de cara a la siguiente campaña. Se puede colaborar pinchando aquí.