El básquet masculino de SD Espanyol rompe la mala dinámica de cuatro derrotas consecutivas tras vencer en el campo del CB Martorell. Los de Paco López se reencontraron con la victoria después de una mala racha. El equipo sumó al marcador la décima victoria de la temporada y les permite volver a mirar la parte alta de la clasificación, ya que se sitúan en quinta posición.
La otra victoria de la jornada corresponde al balonmano, que fue capaz de ganar contra el segundo clasificado, el Handbol Garbí Palafrugell (31-25) . El equipo de SD Espanyol logró remontar un 9-15, tras una gran segundo cuarto de encuentro. El conjunto de David Vilella volvió a vencer tras la derrota del pasado fin de semana en la pista del Sant Cugat B.
El voley femenino de SD Espanyol también volvió a ganar contra el Pips Nature Cecell Lleida por 3-1 y cosechó la novena victoria de la campaña. No obstante, la semana pasada el equipo perdió con claridad ante el Voley Murcia (3-0). La otra cara de la moneda, fue la derrota del voley masculino en el ‘tie briek’ (3-2) contra el CV Reus, primer clasificado de liga. El conjunto blanquiazul suma un punto valioso y se mantienen segundos en la fase de ascenso.
En lo que respecta al futbol sala masculino, el equipo cayó por 3-1 en el campo del Alforja FS y suma su tercera derrota consecutiva. Por otro lado, tanto el equipo de básquet femenino y el de futbol sala femenino descansaron esta jornada.