La experica, Berta Pujadas (Barcelona, 2000), ha renovado con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2025. La central que fichó por el club ‘che’ hace cuatro temporadas (2019 – 2020) renueva por segunda vez consecutiva convirtiéndose en una jugadora importante y en una de las capitanas.
Tras su paso por el RCD Espanyol, durante dos temporadas en las que jugó en Primera división, dio el salto al Valencia abandonando su casa, Barcelona, con el objetivo de buscar nuevos retos y poder crecer en la élite. Hasta la fecha, Berta ha disputado 87 partidos oficiales con la camiseta valencianista en los que ha marcado cinco goles, cuatro de ellos esta temporada. Además, ha sido internacional absoluta con España en la Copa de Naciones.
Berta llegó al equipo blanquinegro con 19 años. Debutó en la máxima categoría con el Espanyol y prolongó esa experiencia en la élite con el Valencia. “Llegué siendo una niña y he tenido la suerte de poder crecer aquí. La confianza que me han dado es la que necesitaba para seguir creciendo”, ha reconocido Berta tras ampliar su contrato con el conjunto ‘che’.