El Real Betis Balompié sen enfrentará al Espanyol en el RCDE Stadium con un ojo puesto en Europa. El conjunto de Manuel Pellegrini golpeó ayer primero en la semifinal de la UEFA Conference League al imponerse a la Fiorentina por (2-1) , con goles de Abde y Antony, en un encuentro en el que merecieron una renta más amplia.
El Betis está cerca de hacer historia, ya que tiene la final europea muy cerca. El conjunto verdiblanco jugará el partido de vuelta el próximo jueves 8 de mayo por lo que Manuel Pellegrini podría realizar varias rotaciones ante el Espanyol para que los jugadores claves lleguen más frescos al partido ante la Fiorentina.
Manuel Pellegrini alineó a su once de gala a excepción de Diego Llorente, lesionado, Sabaly, que ha sido suplente para descansar aprovechando que Ruibal está sancionado para LaLiga y tenía que ser titular en Conference, Adrían San Miguel, que es el portero suplente en competición europea y Jesús Rodríguez, que ha sido suplente con el fin de aprovechar el gran estado de forma de Abde.
Jugadores como Isco, Antony, Ruibal y Perraud han completado los 90 minutos y podrían descansar en Cornellà. El caso del extremo brasileño es diferente, ya que no descansa nunca. Bartra y Natan, salvo sorpresa, se verán obligados a repetir por la falta de efectivos en la línea defensiva. Sabaly, Adrián, Ricardo Rodríguez, Jesús, Lo Celso y Cucho serán titulares.