El entrenador José Bordalás no conoce la victoria en el Stage Front Stadium y este sábado afronta un nuevo reto para intentar romper la mala racha y clasificarse con el Getafe a octavos de la Copa del Rey. El técnico alicantino en toda su trayectoria como entrenador solo ha disputado cinco partidos en el feudo perico: cuatro partidos al mando del Getafe y uno dirigiendo al Valencia.
La última visita de Bordalás a Cornellá fue la temporada pasada cuando volvía a debutar con el Getafe. El equipo madrileño decidió rescindir el contrato con el ex perico Quique Sánchez Flores a falta de siete jornadas del final de liga, para traer de vuelta al técnico alicantino con el objetivo de lograr la salvación. El primer partido fue ante el Espanyol y perdió 1-0 en un partido con muy pocas ocasiones.
Bordalás aún no sabe lo que es ganar en el Stage Front Stadium en las cinco visitas que ha visitado el estadio. El entrenador del Getafe ha perdido en dos ocasiones con el mismo resultado, 1-0 y las dos veces con el equipo madrileño. Aunque, en tres partidos ha logrado empatar a 1-1, dos con el Getafe y una con el Valencia.
Actualmente, el alicantino es uno de los entrenadores de moda en el fútbol español por su manera de ser. En el municipio de Getafe tienen a Bordalás en un pedestal, ya que logró llevar al equipo a la Europa League en la temporada 19-20 y por todo lo que ha hecho por el club. Aunque, el técnico también recibe muchas críticas por el estilo de juego que práctica, pero su respuesta a los haters es la siguiente: «esto es fútbol, papá«.