El CD Leganés y su entorno son el rival del Espanyol que más pendiente va a estar de lo que ocurra en el RCDE Stadium. Los de Manolo González dependen de sí mismos y los pepineros si quieren tener opciones tendrán que ganar y después esperar. En el Sur de Madrid son optimistas por cómo llegan al partido después de sumar nueve puntos de los 18 posibles en los últimos seis partidos.
«Nos lo jugamos todo a un partido. Es verdad que hemos llegado justitos a este último partido, pero tenemos muchas esperanzas. Sabemos que no dependemos de nosotros, por eso quizás estamos más relajados, por eso me ves sonreír». Así transmitió con una sonrisa el entrenador del CD Leganés, Borja Jiménez, en el ‘Partidazo de COPE’ como está viviendo él y su equipo los días previos al último partido de LaLiga EA Sports.
⚽️ Borja Jiménez, en @partidazocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) May 22, 2025
🙅🏻♂️ "No es una semana más, porque es la última y ven muy cerca el final"
🙏🏻 "El grupo transmite mucha tranquilidad"
💪🏻 "Tengo mucha fe en @UDLP_Oficial. Este año, la salvación será de las más caras"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/AuvQxiuO2R
Desde Butarque se estará muy pendiente de lo que ocurra en el RCDE Stadium y el deseo de Borja Jiménez es que «lo único que podemos hacer es ganar y esperar a que Las Palmas nos eche una mano». En el CD Leganés «hay muchas esperanzas en poder conseguirlo y el grupo transmite muchísima tranquilidad», aseguró el entrenador pepinero que tiene mucha fe en el conjunto grancanario a pesar de estar descendido: «Le tengo mucha. Creo en el deporte, en su honestidad y será un partido en el que Las Palmas intentará ganar. No es fácil gestionar un partido como el que tiene el Espanyol porque con cualquier resultado van a notar muchísima presión estoy convencido».
Borja Jiménez dijo lo que dijo con seguridad. Los del Sur de Madrid ya vivieron una situación muy parecida la temporada pasada con el Elche CF y es que «cuándo te lo juegas todo a un partido y depende de ti hay momentos que se te hace cuesta arriba, aunque las cosas vayan bien. Creo que tenemos nuestras posibilidades. Será fundamental adelantarnos pronto para añadir un poco más de presión al Espanyol. A ver que nos depara y en el caso de que no se dé, felicitar a todos los demás», finalizó.