Fue el gran protagonista en el encuentro contra el Villarreal B al anotar un doblete que dio la victoria al Espanyol. «Es muy importante ganar en casa, fueron tres puntos muy importantes», aseguró Martin Braithwaite, que pese a anotar dos dianas es ambicioso. «Nunca estoy satisfecho con los goles, siempre quiero mejorar. Claro que estoy contento, pero no es suficiente. Lo más importante fueron los tres puntos y queremos buscar otra victoria en Elda«, afirmó.
«Desde el primer día me siento muy a gusto con la afición y tengo muy buena relación con ella. Creo que estamos compartiendo valores en la vida, yo doy el máximo en la vida y ellos están pagando mucho por vernos jugar, algo que agradezco, me gusta hacerlo con el compromiso y el comportamiento sobre el campo, es lo más importante», dijo Braithwaite, que antes de jugar en LaLiga Hypermotion ya se esperaba que fuera tan competida. «El fútbol en Segunda división es un poco diferente, pero el nivel en España es altísimo; no fue una sorpresa».
El jugador danés entiende que se le pida el máximo al equipo, ya que considera al Espanyol un conjunto que debe ir siempre a por los tres puntos. «No es presión, somos el Espanyol: tenemos que ganar cada partido o buscar ganar cada partido. Sé que no podemos hacerlo en todos, pero tenemos que llegar con humildad y mucha confianza», admitió. «Ahora estamos en un buen momento, tenemos que empezar a ganar en casa y fuera. Hemos de tener esta relación con la afición, somos el Espanyol y hay que mostrarlo tanto fuera como en casa, es el objetivo. Todos sabemos cuál es, no hay excusas y vamos a darlo todo para cumplirlo». Que así sea.
1 comentario
A día de hoy, es claramente el mejor jugador del equipo. No solamente por calidad, sino por inteligencia. Si no fuera por lo que pasó en pretemporada ahora mismo sería un ídolo entre la afición.