Brian Oliván y sus compañeros sabían desde un inicio que el duelo ante el Valencia CF se trataba de una “final” y “buscábamos los tres puntos, pero no ha podido ser”, dijo el defensor. El empate a uno en el RCDE Stadium no dejó satisfecho a ninguno y el Espanyol lamentó las ocasiones erradas durante todo el encuentro, sobre todo en el primer tiempo.
En este sentido, el Brian Oliván incidió en que “es Primera división. Si tenemos cuatro ocasiones, las tenemos que aprovechar porque tenemos muy poco margen de error”. Jugó 82 minutos y fue sustituido por Álvaro Aguado.
Sobre las ocasiones falladas, Brian Oliván lamentó que “a la mínima que hemos fallado un poco, nos han hecho el empate. Nos cuesta mucho hacer gol. Si tenemos cuatro ocasiones bastante claras, las tenemos que aprovechar”.
El choque estuvo diferenciado en dos partes. En la primera, el cuadro de Manolo González gozó de las oportunidades más claras y comenzó “bien”, pero no “supimos aprovechar las ocasiones”, explicó Brian Oliván, que sinceró que el gol valencianista nada más iniciar el segundo periodo hizo “mucho daño”.
Para la próxima jornada, los blanquiazules visitarán a Las Palmas de un viejo conocido como Diego Martínez, lo que será otra “final” ante un “rival directo” y que “tenemos que ganar los tres puntos sea como sea”, como expresó Brian Oliván.