Fin de semana positivos para los equipos de La21. Seis victorias, tres empates y una derrota es el balance este fin de semana. Ambos Juveniles, el Infantil B, los Alevines y los Benjamines salieron victoriosos en sus respectivos enfrentamientos, mientras que el filial, el Cadete B y el Infantil B igualaron a tablas. El Cadete A fue el único equipo que perdió. El liderato del Juvenil A tras más de dos años sin serlo, fue la guinda del pastel.
Un punto que supo a poco
El tercer triunfo consecutivo como local se resistió por un gol del Valencia Mestalla a cuatro minutos de la finalización del encuentro. Català, uno de los mejores del partido, fue el goleador perico. El filial continuó con su buena dinámica frente a un Valencia Mestalla que no se encontró cómodo sobre el verde. Los de Manolo González mostraron una versión sólida y fuerte en defensa, aunque imprecisa en el ataque. Las bajas siguen mermando a un Espanyol B que sigue en descenso pese a que las sensaciones de las últimas jornadas son positivas. Ya son tres partidos sin perder en la CE Dani Jarque.
El Juvenil A, líder
La décima jornada no pudo haber ido mejor para los intereses del Juvenil A. Primero, cumplieron venciendo cómodamente, por tres goles a cero, al CE Platges de Calvià, el colista de la categoría. Leo Salazar, David Momoh y Jan Moreno, que hizo un golazo, fueron los que marcaron. Segundo, los resultados de los equipos rivales cuadraron: el FC Barcelona empató contra la CF Damm y el RCD Mallorca perdió contra la UE Cornellà. La progresión de los de Javi Chica es palpable, sobre todo defensivamente.
El Juvenil A no era líder desde el 31 de octubre del 2021, cuando venció al RCD Mallorca a domicilio. A día de hoy, los de Javi Chica siguen sin ser batidos y son líderes de la División de Honor empatados a puntos, 22, con el eterno rival.
El Juvenil B rompe la mala racha
Los de Alberto Lopo lograron un importante y contundente triunfo frente a la Fundació Grama. Los dobletes de Adrià Alsina y Jan Pèries fueron suficientes para solventar un partido cómodo para los pericos. Tras una mala racha de resultados, el Juvenil B corta por lo sano venciendo por un gol a cuatro, dando aire y respiro al trabajo del equipo. Tras estos tres puntos sumados en el Municipal de la Grama, adelanta al At. Segre, que se medirán la próxima jornada, y se colocan en decimosegunda posición.
Sin fortuna para los Cadetes
Ni el Cadete A ni el B lograron salir victoriosos de sus respectivos enfrentamientos. Los de Marc Xalabarder perdieron en su visita al CD Sant Gabriel por dos goles a uno en un partido que llegaron a empatar, pero que en el minuto 74, los locales sentenciaron. Por su parte, el Cadete B, que viene de su expedición de Indonesia, no puso pasar del cero a cero contra el Sant Andreu. El A es tercero, mientras que el B se sitúa sexto en la clasificación.
Pleno de los Infantiles
Un Infantil ganó y el otro empató. El de segundo año, el A, venció a la Fundació FB Reus cero a dos con goles de Iván Latif y Pere Villacorta, de penalti. Los de Josep Ferrando siguen segundos en la clasificación; llevan seis partidos consecutivos ganando. Por otra parte, los de Gerard Gil, el Infantil B, empataron frente al CP Sarrià cuatro a cuatro en un amistoso. No hubo liga para el Infantil B.
Goleadas de los Alevines y los Benjamines
El Alevin A goleó al Vic Riuprimer FC uno a seis. Los goles fueron de El Hadji, en dos ocasiones, Arturo García, Jan Vila, Aboubacar y Aitor Martínez. Por su parte, el Alevín B salió victorioso tras recibir al Parets CF. Fueron ocho goles los que marcaron. El más destacado fue Aleix Sánchez, que hizo cinco. Leo Ortega, Issa Sigue y Denys fueron los demás goleadores. El Alevín A acaba la jornada primero, mientras que el B, segundo.
El Benjamín A también hizo ocho goles en su partido, que fue contra el Sant Gabriel. Anotaron todos los jugadores, salvo Osazee, Pablo Canal y ambos porteros. También, el Benjamín B hizo ocho dianas en su respectivo enfrentamiento frente al CE Sabadell. Ahora bien, el protagonismo goleador lo eclipsaron dos jugadores: Joan Capdevila, con un hat-trick, y Elias, que hizo cinco. Por último, el Prebenjamin ganó cero a diez al Cerdanyola Mataró.