El Espanyol entra en la cuenta atrás por Roberto Fernández. El delantero termina su contrato con los blanquiazules el próximo 30 de junio y la dirección deportiva tiene que tomar una decisión sobre el futuro del atacante. De cara a la próxima temporada, una de las posiciones que más preocupa es la delantera, y en dicha demarcación Fran Garagarza ya baraja varios nombres, uno de ellos el del ‘2’ perico que su deseo es seguir vistiendo de blanquiazul.
El Espanyol y su nueve. Más en @ESPORTSCOPE #RCDE https://t.co/2Y4pfp8WxT
— Quique Iglesias (@qiglesias) May 8, 2025
La dirección deportiva sabe lo que hay y la opción de compra de 10 millones de euros es hasta el 30 de mayo, está negociando para reducirla, tal y como adelanta el compañero de ‘Esports COPE’, Quique Iglesias. A esta información, amplía que Fran Garagarza ya tiene cerrada la continuidad con el delantero para las próximas temporadas, pero que debe acelerar su proceso con el Sporting de Braga, y sobre todo, aumentar su oferta ya que ofrece menos de la mitad de la cláusula.
Fran Garagarza tiene tiempo para tomar una decisión sobre Roberto Fernández hasta el final de LaLiga. Ahora la cláusula es de 10 millones, pero después pasará a ser de 45 para el ‘resto’ de clubes. El Sporting de Braga se mantiene firme, ya que para los clubes lusos es propio vender a un jugador por una cantidad cercana a la cláusula y más en el caso del delantero, tiene 22 años y tiene muchas papeletas en el Europeo sub-21, por lo que tiene mercado.
1 comentario
A ver, aquí falta lo más importante, el porqué. ¿Por qué sería así? Es ilógico. Si no hay motivos, yo no me lo creo, la verdad. Quique falla más que una escopeta de feria.