El Espanyol ha presentado la campaña de abonos más atractiva de los últimos años al activar un descuento del 50% respecto al precio de la temporada anterior. De esta manera el club hace un llamamiento a todos los pericos para que estén en la temporada del regreso a Primera. El club ha tenido muy presente al socio, el único que no ha fallado en la temporada del descenso. Tras unos años sin rebajas en el precio, el club ha apostado por la campaña más atractiva de los últimos tiempos.
Bajo el título, ‘no quiero dejar de SENTIR’, el Espanyol ha presentado su campaña con un vídeo en el que se pueden observar los distintos estados anímicos por los que ha pasado el perico esta temporada. Y con ese mensaje, el club anima a todos los pericos a que vuelvan a sentir, a emocionarse con el Espanyol.
Los responsables de la entidad han anunciado una campaña de abonos muy atractiva en cuanto a precios. Para la temporada 2023-24 se aplicará una reducción del 50% en el precio de los abonos, al margen de los descuentos que se suelen aplicar. Además, los menores de 10 años disfruten gratis del carné de abonado de esta temporada. El club ha manifestado que con estas medidas la institución pretende ajustar los precios a la realidad deportiva del Espanyol y tratar de fidelizar a las nuevas generaciones.
La campaña incluye otros incentivos para los abonados. Con el objetivo de que el RCDE Stadium presente un buen ambiente durante la próxima campaña, el club premiará la fidelidad de sus socios. En el caso de que el abonado asista a 17 partidos de LaLiga, el club mantendrá el precio del abono para la campaña 24-25. Además, el que dé de alta a uno nuevo recibirá un vale de 30 euros para gastar en las RCDE Store.
A partir de este martes y hasta el jueves 22 podrán inscribirse para el cambio de localidad. El viernes 23 se enviarán las citas para el cambio online, que se llevarán a cabo entre los días 26 y 29 de este mes. El 3 de julio se cargarán los carnets domiciliados y el 4 de julio se podrán renovar los abonos a través de la web del Espanyol o en el PAS, solicitando cita previa.