Ivet Rodríguez, canterana del RCD Espanyol, ha vuelto a jugar al fútbol. La futbolista perica, que llegó para jugar en el Alevín B, ha estado apartada de los terrenos de juego durante 23 meses, y vistió la blanquiazul, con el dorsal 19, una vez superada su lesión en la muñeca. Aunque, lo más llamativo es que cambió su posición en el campo en el Infantil A Femenino.
El 11 de diciembre de 2021 llegó la peor de las noticias para la jóven Ivet Rodríguez. Se hizo daño en la muñeca y está acción la apartó del verde. La posición de la canterana era de portera y una vez recuperada cambió de demarcación. En su vuelta con el Infantil A del Espanyol Femenino, debutó en la victoria por 0-4 ante el EF Premier Barcelona jugando como mediocentro.
Han sido meses muy duros para la canterana que «no ha dejado de trabajar y entrenar para poder volver al terreno de juego», ha explicado el Espanyol en un post de Instagram. Además, la publicación va acompañada de un video en el que se ve a Ivet Rodríguez apoyada y aplaudida por sus compañeras y el equipo rival siendo un «ejemplo de superación».