Una vez finalizada la Junta General de Accionistas del Espanyol y la rueda de prensa posterior del CEO del club, Mao Ye, fue el turno para el presidente de la APMAE, Carles Bosch, que atendió a la prensa. El máximo dirigente de la Associació de Petits i Mitjans Accionistes de l’Espanyol se mostró molesto, como viene siendo habitual en sus últimas comparencias, con el rumbo que está tomando la actual directiva.
«Lo de ayer no es un accidente, es un reflejo del proyecto deportivo», declaró Carles Bosch en referencia a la eliminación copera. Bosch pide «cambios estructurales con incorporaciones de más talento» para la directiva del Espanyol y explicó que los actuales mandatarios «cubren pérdidas pero no apuestan por el club. Todo pasa por la permanencia».
Carles Bosch siguió con su alegato asegurando que «no hay un proyecto consolidado» y pide la «apertura a nuevos inversores» dentro del Espanyol. Además, lanzó una propuesta de colaboración para el 125 aniversario del club y considera que «estamos en una crisis permanente».