Un jugador que causó impacto en el Espanyol, Carlos Caszely, fue ingresado en una clínica de Chile debido a un accidente cerebrovascular del que «evoluciona favorablemente». «Le han hecho exámenes y va mejorando. Se supone que iba salir ayer, pero algo pasó que no pudo, hoy le están haciendo otros exámenes, pero creo que tiene buen diagnóstico y creo que puede ser que hoy le den el alta médica», explicó su hijo a ‘Radio Cooperativa‘. Su vida no corre peligro.
Caszely jugó en el Espanyol tres temporadas, de 1975 a 1978, siendo su mejor campaña la primera en la que anotó 13 dianas y en la que el conjunto perico acabó cuarto. El cuadro blanquiazul se hizo con sus servicios procedente del Levante UD, avanzándose a otros clubes interesados en sus servicios como Valencia CF y Sevilla CF.
«En el fútbol hay gerentes y obreros. Y yo soy un gerente», dijo Carlos Caszley como jugador del Espanyol. Y ahí ya se le quedó el apodo de ‘El gerente’. La puerta 75 del Stage Front Stadium lleva su nombre, algo que en su momento y desde la distancia emocionó al chileno.
El Espanyol, con un cariñoso tweet, ha mandado su apoyo a Carlos Caszely, que se recupera del susto sufrido y del que «gracias a la oportuna reacción del paciente y su familia y la asistencia de personal médico, el Sr. Caszely actualmente se encuentra estable, asintomático y evolucionando satisfactoriamente», detalló la clínica en la que se encuentra ingresado. ¡Muchas fuerza, ‘gerente!