El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha querido destacar y ensalzar el estado de forma actual del RCD Espanyol y reconoció que el partido de este martes en Mestalla (19.00h) va a obligar a su equipo a ofrecer “la mejor versión tanto ofensiva como defensiva en un encuentro de exigencia altísima” para conseguir el triunfo.
Corberán destacó en la rueda de prensa previa al duelo ante el conjunto perico en Mestalla la racha de tres partidos seguidos ganando del Espanyol’: “Los números hablan por sí solos y vamos a recibir al Espanyol en su mejor momento y además, en las últimas tres victorias no encajaron gol”.
Sobre el estado físico del Valencia, con un día menos de descanso que su rival, Corberán reconoció que “va a ser un factor a tener en cuenta: “Venimos de un partido reciente en el que hemos tenido pocas horas de recuperación y el componente físico va a ser muy alto”.
El entrenador del Valencia CF mantuvo su discurso sobre el objetivo al afirmar que su equipo sigue en su lucha. “Quedan 18 puntos por delante y tengo claro que nuestro objetivo no se ha conseguido, estamos de lleno en nuestra lucha y tenemos que ser prudentes, realistas y coherentes”, aseguró.
El técnico valenciano confirmó que el centrocampista Enzo Barrenechea entrenó “con normalidad y está en perfectas condiciones” para el partido y ensalzó la figura del capitán José Luis Gayà: “Valoro mucho lo que significa para el equipo y desde que he llegado su aportación y su entregan son máximas”