Será titular en el lateral zurdo ante el Real Madrid si Brian Oliván no llega. Ya se las vio con Vinícius Júnior en la primera vuelta y, a pesar de que su participación en el equipo ha ido a menos, todo apunta a que podía volver a tener enfrente al brasileño. Carlos Romero es consciente de lo que le viene por delante al Espanyol este fin de semana.
«Sabemos que el Real Madrid es uno de los mejores del mundo y en estos partidos tienes que salir a morir, a competir, pelear cada balón», afirmó el de Torrent, que tiene claro que «las que tengamos hay que aprovecharlas» para poder sumar algo positivo ante los blancos e incluso «con nuestra gente intentar llevarnos los tres puntos». Porque para Carlos Romero el apoyo de la afición del Espanyol esta próxima jornada será fundamental. «Creo que nuestra afición tiene ganas de estos partidos grandes y con su apoyo intentaremos ganar el partido», explicó un futbolista que pide a la hinchada «que nos animen desde el minuto 1 hasta el 90, que luego puede pasar cualquier cosa en el partido pero creo que en estos encuentros necesitamos ese jugador 12 que es la afición. Con ellos somos más fuertes».
Respecto al duelo de la pasada jornada ante el Sevilla FC, Carlos Romero valora muy positivamente el empate. «Sabíamos que íbamos a un campo muy difícil como es el Sánchez Pizjuán, creo que el equipo sacó un punto de mucho trabajo y así fue el partido. Nos acosaron mucho pero damos por bueno el punto porque hicimos un trabajo increíble defensivamente, que es lo que queríamos, y de momento seguimos este año invictos».
El defensa se mostró seguro de que «vamos a conseguir el objetivo» de la permanencia ya que «estamos trabajando cada día en ello». Y todo eso a pesar de que «sabemos que este mes tenemos un calendario muy complicado» pero «no miramos más allá del partido del fin de semana». Este próximo, visita el RCDE Stadium uno de los gigantes de LaLiga. Lo más lógico sería caer derrotados, pero el equipo promete que competirá el duelo.
3 comentarios
El plan de Romero esta vez consiste en no regalarle una bola al Madrid dentro del área cuando vayamos ganando para que nos empaten ni hacer un penalti de benjamín a Endrick agarrándole 10 metros para acabar de tirar el partido. Gracias Romero!
El plan consiste en que nos metan los menos goles posibles.
Ayayayyyy Manolo Manolo !!
Este chaval va demasiado acelerado… si mejorara en defensa y tuviera más pausa, sería de largo titular