Está siendo una de las buenas noticias en este arranque liguero. Carlos Romero, le ha ganado la partida en el flanco izquierdo a Brian Oliván y suma dos duelos como titular, reconoció que el equipo está «dolido» por la derrota ante la Real Sociedad pero se mostró orgulloso de haber mejorado respecto a la primera jornada.
«El equipo está fastidiado, ha cambiado imagen Valladolid, ha dado un paso adelante y ha hecho lo que pedía el míster, el plan de partido ha salido bien, con transiciones y ocasiones. Ahora hay que seguir trabajando, no podemos reprocharnos nada», indicó. «Estamos dolidos, queríamos dar los tres puntos a la afición, aprovecho para dar las gracias de parte todo vestuario, nos han apoyado y han estado con nosotros desde el himno, creo que se han ido orgullosos de que el equipo lo ha dado todo, añadió Carlos Romero.
Para el zurdo, «el fútbol trata de acierto y de goles, de llegar al área, y no hemos podido pese a tener ocasiones y hacer transiciones. No lo hemos aprovechado y ellos la ocasión que han tenido la han enchufado. No hemos estado acertados». Carlos Romero también dijo que el equipo está «cansado» ya que hizo «un esfuerzo físico muy grande» pero que se han de «recuperar cuanto antes ya que el miércoles tenemos otro partido muy difícil».
A Carlos Romero lo vimos ante la Real Sociedad tanto en el lateral como en el extremo izquierdo. «Vengo jugando años anteriores por dentro, dejando al extremo por fuera. Me gusta entrar en contacto con el balón». Y ¿qué le pide Manolo González? «Mucha profundidad, algo importante en un sistema de carriles, sacar muchos centros y defensivamente ser un bloque, que no te supere el extremo».