Carlos Romero fue claro y conciso después del empate ante el Real Oviedo (1-1). Serio y dolido por alargar una jornada más la mala racha de resultados, el de Torrent asegura que «al final la pelota no entra», pero que «también es cosa nuestra. Hemos tenido ocasiones bastante claras como para hacer gol y a eso hay que darle la vuelta».
El Espanyol tiene el foco en que «hay que conseguir ganar un partido ya. La verdad que ante el Real Oviedo nos hemos merecido muchísimo», comenta un Carlos Romero que está contento con el trabajo. Y es que, al equipo «no podemos reprocharle nada» porque «desde el minuto 1 hemos salido a morder, nos hemos dejado la vida, hemos presionado… hemos hecho todo como había que hacerlo. Estamos jodidos por el resultado», manifiesta el ’22’.
A pesar de salir bien el partido, el Real Oviedo se adelantó en el minuto 8 y «ha sido un gol que nos hace daño. Habíamos entrado bien al partido, pero lo que está pasando últimamente, acciones aisladas, que nos están penalizando, que no estamos bien… La verdad que hay que intentar cerrar la portería» porque «creo que si no nos hacen ese gol, el partido hubiese sido mucho más tranquilo».
En la próxima jornada, el Espanyol visita Son Moix para enfrentarse a otro rival de la zona de descenso: el RCD Mallorca (14.00 horas). Ante este rival «hay que salir como hemos salido ante el Real Oviedo. Desde el minuto 1 a morder, a ir a buscarles… Ellos también están en una dinámica mala y hay que conseguir ganar allí como sea», remarca un Carlos Romero que desea que «estos dos partidos que quedan antes del parón» tenemos que «irnos con dos victorias».

