Nombrado MVP del Levante UD – Espanyol, Carlos Romero no se fue contento por el punto sumado en el Ciutat de València. Los blanquiazules cierran así la primera vuelta en quinta posición con 34 puntos, pero con la espinita de haber podido dar algo más en Valencia. El de Torrent fue autocrítico y ya piensa en el próximo partido para conseguir una victoria ante el Girona FC.
«Te engañaría si te digo que si. Nos vamos jodidos porque nos ponemos por delante. Eso era importante. Sabíamos que si nos poníamos por delante ellos estaban obligados a buscarnos y que nos empaten a los dos minutos, por error nuestro» hace que «nos vayamos muy jodidos. Hay que ir a ganar el siguiente partido». Este ha sido el análisis de Carlos Romero del punto logrado en Valencia en los micrófonos de ‘DAZN’.
Al Espanyol le ha costado ser algo más solvente sobre el verde y lo ha notado. Esto ha faltado por no tener «continuidad en el juego», asegura el de Torrent a la vez que recuerda que «en la primera parte hemos salido con poco ritmo. El partido ha sido muy parado. No estábamos a gusto en los primeros minutos» y ya «en la segunda parte hemos cambiado. Su gol nos ha hecho mucho daño y después no hemos sido capaces de marcar el segundo».
Cada vez que Carlos Romero ve puerta el Espanyol puntúa. En el Ciutat de València anotó su cuarto gol de la temporada para darle un punto a los pericos. Sobre la acción del tanto, el lateral izquierdo perico recuerda que «Cabrera, antes de salir a la segunda parte, dice ‘no defináis como Carlos’ y me ha dado energía. Ha sido un golazo y estoy disfrutando».

