Fijo en el lateral izquierdo, Carlos Romero, al igual que sus compañeros no tuvo el mejor encuentro con la camiseta del Espanyol. Los de Manolo González estuvieron cerca de rascar un punto en Butarque por el cambio de chip en la segunda parte, sin embargo el de Torrent ha reconocido que «el partido se nos escapa por la primera parte que hemos hecho. No ha sido buena» porque «no hemos ganado ningún duelo y se ha notado».
Después del descanso, los blanquiazules han dado un paso adelante haciendo una mitad «buena y hemos marcado dos goles. Una lástima el tercero, que también son errores nuestros y ahora hay que seguir», ha comentado el ’22’ perico. Mirando al próximo partido, visitará el RCDE Stadium el FC Barcelona y para el derbi, Carlos Romero tiene claro que «hay que intentar ganar y cerrar la permanencia cuanto antes que se está haciendo derrogar».
A pesar del mal partido realizado en Butarque, el de Torrent hizo un análisis crítico y ha recordado que «antes el equipo se vendría abajo. Estamos dando un paso adelante cuándo encajamos goles y cuándo no nos sentimos a gusto. Lo hemos intentado hasta el final, es una lástima que se nos escape, pero hay que seguir». Además, Carlos Romero ha querido dirigir este mensaje a la afición perica: «En el derbi tenemos que llenar el estadio y estar con la afición porque es un partido súper importante que el aficionado siempre quiere ver y más si ganamos».