Carlos Romero está actuando a un gran nivel en el lateral izquierdo del Espanyol. Su crecimiento y rendimiento se ve en el césped y la dirección deportiva quiere seguir contando con él de cara a la próxima temporada. Fran Garagarza está buscando la fórmula para que el ’22’ pueda seguir una temporada más como perico.
La apuesta del Espanyol por Carlos Romero es fuerte y por ello no quiere esperar al final. Que el lateral izquierdo continúe como blanquiazul dependerá principalmente de los clubes y a pesar de que cuenta con el interés de varios equipos, el Villarreal CF no vería con malos ojos volver a ceder al de Torrent al Espanyol, tal y como informó la compañera Monica Benavent en ‘Movistar LaLiga TV’.
Hay que recordar que Carlos Romero tiene contrato con el submarino amarillo hasta 2027 y de momento no tendría sitio en el primer equipo. Para el lateral izquierdo, Marcelino García Toral cuenta con Sergi Cardona y Alfonso Pedraza que están rindiendo a un gran nivel. Además, la dirección deportiva considera que tiene bien cubierta esa posición a la vez que no quieren cortarle este buen momento al ’22’ blanquiazul.
De momento, no hay nada decidido, sin embargo es una de las posibilidades que baraja el Villarreal CF. Y es que Carlos Romero cuándo es preguntado por su futuro ha reconocido más de una vez que es feliz en el Espanyol, pero que no depende de él. Ante esta situación, en el caso de una nueva cesión, el conjunto perico estaría muy bien posicionado a la hora de volver a hacerse con los servicios del lateral izquierdo de Torrent.