Carol Marín, a parte de ser la capitana del Espanyol Femenino, se está convirtiendo en goleadora en este tramo final de temporada. La ’17’ blanquiazul lleva dos jornadas consecutivas viendo portería siendo clave para los dos empates que han sumado las pericas ante el Madrid CFF (3-3) y el Atlético de Madrid (1-1). Ha sido la primera en marcar por parte de las de Sara Monforte jugando un papel muy importante para que el equipo no se viniera abajo.
🐦Afició! Dissabte tenim un partit clau en la lluita per l’objectiu 🤜
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) March 20, 2025
🗣️Vine a animar al #RCDEFem !
La de Sagunto no se caracteriza por ser una jugadora goleadora, pero sí que en las últimas cinco temporadas ha visto puerta y en la jornada 21 de este curso ha roto esa sequía goleadora. Además, que Carol Marín marque es sinónimo de que su equipo puntúe -como perica ha visto puerta en 13 partidos con una balanza de 10 victorias y tres empates – y la capitana quiere seguir ayudando al Espanyol Femenino con goles para conseguir la permanencia. «Estoy muy contenta. La verdad que me está gustando esto de marcar y bueno, sobre todo por ayudar al equipo. Me he sentido cómoda jugando y creo que es lo importante a nivel personal», aseguró la ’17’ después de empatar ante el Atlético de Madrid.
Este fin de semana visita la CE Dani Jarque, un exequipo de Carol Marín y un rival directísimo del Espanyol Femenino: el Levante UD. Será un partido especial para la capitana, pero solo piensa en sumar los tres puntos para regalarle a la afición la primera victoria de 2025. Las blanquiazules no pueden esperar más porque son conscientes de que «estamos viendo que en la clasificación todo se está ajustando mucho por abajo» y convencida de que «sí el equipo juega y compite como ante el Atlético de Madrid vamos a tener mucho a nuestro favor en casa».