Una semana después de lograr el ansiado ascenso a la Liga F, Carol Miranda sigue trabajando para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible. La directora deportiva del Espanyol Femenino no ha tenido casi descanso. Al día siguiente de lograr el objetivo, la navarra ya tenía claro que podía trabajar en el plan A después de haber estado tiempo barajando distintos escenarios antes de saber en que categoría iba a jugar el equipo.
El objetivo del Espanyol Femenino en su regreso a la Liga F es la permanencia. Para ello, desde la dirección deportiva quieren confeccionar un equipo que compita para mantenerse en Primera división y una vez logrado el objetivo mirar más allá. De momento, la prioridad del club es empezar con el capítulo de renovaciones y después fichar sin perder ninguna oportunidad de mercado.
Sí el curso pasado ya tuvo trabajo Carol Miranda, esta temporada será parecida. El denominador común es que la directora deportiva y su equipo van a poder trabajar con tiempo y tomar las decisiones correctas para la confección de la plantilla y el cuerpo técnico. Aunque, hay que recordar que la 1ªRFEF Femenina y la Liga F son competiciones muy distintas, por lo que puede haber movimientos hasta el final mercado como ya ha ocurrido esta campaña con últimas incorporaciones como fueron la de Romane Salvador, recientemente renovada, y Leandra Smeda.