El caso Mapi León – Daniela Caracas no está cerrado. Después de varios días de silencio tras esa imagen en la que la central culé le tocó las partes íntimas a la lateral perica, todavía no se ha dicho la última palabra. Cabe recordar que esta acción ocurrió hace más de un mes, el pasado 9 de febrero en el derbi femenino que enfrentó al Espanyol Femenino y al FC Barcelona en la CE Dani Jarque (0-2), y que generó mucha polémica tras lo ocurrido entre ambas jugadoras.
Dolors Ribalta es la directora del fútbol femenino en el Espanyol y como portavoz de la entidad, en el descanso del partido ante el Girona FC, dio más información de como está el caso: «A Daniela le hemos dado tiempo para que pueda ver lo que pasó con perspectiva y tome una decisión» sobre el camino a seguir, confirmó en TV3 la directiva perica.
Ante esta situación, «el club le ha puesto todas las posibilidades sobre la mesa y nosotros, sea cual sea la determinación que adopte, la apoyaremos hasta el final», aseguró Dolors Ribalta. En la misma línea que el comunicado que anunció el club, la responsable del fútbol femenino mantiene su postura y el siguiente paso dependerá de la decisión que tome Daniela Caracas.
1 comentario
Espero que cuando acabe la temporada, Daniela denuncie a Mapi.
Está en su derecho.
Antes, podría ser perjudicial para ella y para el equipo.