El Espanyol B podría contar con una baja muy sensible en ataque para la próxima temporada. Fran Gragarza, a pesar de que quiere mantener gran parte del bloque del año pasado, no descarta que algún jugador pueda salir para jugar en una categoría superior a la 2ªRFEF para crecer y sumar minutos. De darse la oportunidad, se estarían dando pasos en cuanto a la estrategia que sigue el club: mirar al primer equipo.
Raúl Jardiel perderá a uno de sus delanteros: Víctor Mingo, el segundo máximo goleador el curso pasado con seis goles. El destino del madrileño estaría en 1ªRFEF y el CD Arenteiro, exequipo del técnico del filial blanquiazul, estaría muy cerca de conseguir su cesión, tal y como ha adelantado ‘Cazurreando’ y ha podido confirmar ‘El 1900’. De cerrarse la operación, el atacante perico saldría del Espanyol un año después de su llegada a la CE Dani Jarque procedente del CD Illescas, al que se le pagó un pequeño traspaso.
Víctor Mingo, no estuvo convocado para el primer amistoso del Espanyol B ante el CF Vilanova i la Geltrú (2-1), y será el siguiente en salir después del adiós de Marc Jurado. El delantero de 22 años tiene contrato con el conjunto blanquiazul hasta 2026, más una temporada opcional, y para que se concrete su cesión todo apunta a que antes ampliará su contrato como ya ocurrió con Justin Smith o Javi Hernández.
1 comentario
Creo que, para él, es mejor que seguir en el filial. Yo le daría dos cesiones. Esta y la siguiente temporada intentar a un equipo de segunda.
Aparte de Mingo. ¿Qué sucede con Ian y Gastón? Nadie dice nada de ellos. ¿Y con Almansa, que supuestamente iba a salir cedido a la Cultural Leonesa, pero anteayer jugó con el filial? ¿Y con Thymos Caroutas?