El Espanyol Femenino se juega la temporada en el último partido. El jueves 16 de mayo la CE Dani Jarque quiere llenarse y acoger un buen ambiente, superando el partido del pasado miércoles ante la SE AEM. La afición va a ser clave en esta final del ‘play-off’ para las jugadoras, el cuerpo técnico y Juan Ignacio Ibarra, que animan a todos los aficionados a acudir al partido y vivir una tarde mágica.
La CE Dani Jarque va a ser una fiesta. A partir de las 17:30 horas se podrá acudir a las instalaciones de Sant Adrià para apoyar a las jugadoras. Además, se espera que las gradas del Campo 1 se tiñan de blanquiazul con camisetas, bufandas y muchas banderas antes de dar comienzo la gran final ante Osasuna Femenino (19:00 horas). La afición será el juador número 12 y no va a fallar.
Todos los asistentes al encuentro del Espanyol Femenino disfrutarán de una gran tarde de fútbol acompañada de música y sorteos. Las blanquiazules están muy concienciadas en lo que hay en juego y no quieren fallar delante de la afición. Solo dos goles les separan de la Liga F y van a trabajar para ello. Están convencidas en que los pericos les van a llevar en volandas para remontar la eliminatoria y nada más pitar la colegiada poder celebrar con todos los asistentes el regreso a la máxima categoría del fútbol femenino.