El Espanyol B remontó al CE Sabadell B gracias a los goles de Sergio Rivarés y Tim Caroutas, que marcó su segundo como espanyolista. El cuadro de Ignasi Senabre realizó el segundo amistoso de la pretemporada después de igualar contra el UE Tona (2-2). El filial blanquiazul logró su primer triunfo de la preparación ante un equipo de una categoría menos, como es la Tercera RFEF, y con muchas rotaciones en el partido.
El enfrentamiento en el Olímpia entre los filiales comenzó con gol arlequinado a los seis minutos de juego. El gol lo firmó Ustrell en un preciso remate tras un envío en largo del meta Mohedano. La reacción del Espanyol B llegó rápido: a los 15 minutos de choque, Sergio Rivarés equilibró la balanza al resolver una buena jugada dentro del área. El cuadro perico llevó las riendas de un partido en el que las rotaciones en ambos equipos fueron una constante. Hasta llegar al final del primer tiempo, los de Ignasi Senabre gozaron de las mejores ocasiones.
Tras el paso por los vestuarios, la dinámica siguió por los mismos derroteros. El Sabadell B no logró plasmar su fútbol sobre un verde. El Espanyol B fue mejor y tuvo un nombre destacado: Tim Caroutas, que dispuso de las mejores oportunidades en todo el segundo acto. El extremo, recientemente fichado, sentenció el ‘match’ e hizo realidad la remontada rematando un preciso centro lateral de Àlex Almansa a los 74 minutos de juego. El mismo goleador también mereció la diana escasos instantes después, pero el portero arlequinado evitó el tercer tanto blanquiazul.
El próximo compromiso de pretemporada del filial perico será el próximo sábado 10 de agosto contra el Andorra FC en el Estadi Nacional a partir de las 16.00 horas. El cuadro del Principado competirá este curso en Primera RFEF.