El actual propietario del Espanyol, Chen Yansheng, estaría valorando seriamente la posibilidad de vender el Espanyol, club al que llegó en enero de 2016. El diario Sport ha ampliado la información avanzada por La Grada, en la que se explica el interés del propietario del Burnley, Alan Pace, por hacerse con la entidad perica. La operación estaría en fase de ‘closing’ o cierre como aseguran fuentes de la negociación a la espera de la próxima Junta de Accionistas del club.
Dicho medio asegura que la compra lleva tiempo gestionándose, aunque, según ha podido saber ‘El 1900’ esta no es la única propuesta que tiene Chen Yansheng sobre la mesa. Cada temporada llegan al club varios ofrecimientos, aunque algunos no pasan de un primer contacto. En estos momentos, alguno ha pasado esa primera fase y hay varios grupos interesados en el Espanyol.
Ante estas informaciones, la buena noticia es que, después de bastante tiempo, ahora Chen Yansheng si que parece dispuesto a aceptar alguna de esas propuestas. Con una Junta Extraordinaria a finales de mes para aprobar una ampliación de capital, habrá que estar atento a lo que pueda suceder en las próximas fechas, aunque este tipo de operaciones no se cierran rápido y si alguna prospera no será inmediatamente.
1 comentario
anulo mufa