El Espanyol necesitaba un central y ya lo tiene. Se trata del alemán, Clemens Riedel, que a sus 22 años afrontará su primera experiencia en LaLiga de la mano del club blanquiazul. Anunciado su fichaje, el defensa ya ha hecho sus primeras declaraciones como perico y ha destacado que llega a «un gran club con mucha tradición. Estoy muy contento de estar aquí».
A pesar de su juventud, el alemán ha comentado que «conozco al club desde hace mucho tiempo» y que ha visto «algunos partidos». También se ha descrito como jugador y ha confirmado que su posición es la de «defensa central» y que lo que quiere «es jugar a fútbol, me encanta dar pases y hacer entradas», pero lo que realmente quiere «es ayudar al Espanyol».
Clemens Riedel llega con hambre y ambición al conjunto blanquiazul. Después del gran arranque liguero, el central ha comentado que «con suerte, ganaremos muchos partidos» y que personalmente para él es «importante» estar en el Espanyol. Estoy muy emocionado y es un gran paso para mí».