El fútbol no se detiene para el Espanyol esta semana, pese al parón de selecciones. El conjunto perico, como todos sus rivales de Primera división, no tenía partido este fin de semana, pero se ha buscado uno para este viernes. Hoy (Ciutat Esportiva Dani Jarque, 11h, Espanyol Media) se enfrentarán al Pau de la segunda división francesa, un club con el que han tenido relación durante este verano al estar negociando la cesión del delantero Omar Sadik.
Uno de los puntos de interés para los aficionados del Espanyol será Clemens Riedel que jugará sus primeros minutos con la blanquiazul. El que no estará es Charles Pickel al estar concentrado con la selección del Congo; al igual que el centrocampista, Omar El Hilali y Luca Koleosho tampoco estarán al tener compromisos internacionales.
Tras tres jornadas en los que el equipo ha dejado muy buenas sensaciones, Manolo González ha apostado por este amistoso para seguir puliendo conceptos y que las últimas incorporaciones se adapten lo antes posible al grupo.
El Pau llega no podrá contar con Omar Sadik, delantero cedido por el Espanyol. El espanyolista marcó en la primera jornada, pero una lesión le ha apartado del equipo en las tres últimas jornadas. El Pau ha empezado bien la Liga y ocupa la segunda posición en su categoría.
Tras el parón, los blanquiazules se medirán al Mallorca de Jagoba Arrasate en casa, el próximo lunes 15 de septiembre a partir de las 21.00 horas.