Este 2024 va de sequías. El CD Mirandés visita el Stage Front Stadium con la pólvora mojada, ya que lleva sin marcar ningún gol desde el 19 de noviembre lejos de Miranda de Ebro. Este sábado a las 21:00 horas, el conjunto de Alessio Lisci tiene una nueva oportunidad de romper esa mala racha ante un Espanyol que no deja la portería a cero en su estadio desde el 26 de noviembre de 2023 ante la AD Alcorcón (2-0).
El CD Mirandés no está acabando de carburar esta temporada encontrándose en tierra de nadie: a ocho puntos de los puestos de ‘play-off’ y a cinco de la zona peligrosa de la clasificación. Un triunfo en el feudo perico sería la ratificación de que los de Alessio Lisci no se conforman con estar tranquilos en LaLiga Hypermotion. Por otro lado, la última diana lejos de Anduva fue ante el CD Eldense (2-2), obra de Alejandro Barbu, que marcó en el descuento para poner el empate en el marcador en el Nuevo Pepico Amat.
No es la primera vez que el técnico del CD Mirandés se sentará en el banquillo del Stage Front Stadium. La única oportunidad que tuvo fue con el Levante UD en la temporada 2021-2022, pero no salió victorioso por un Javi Puado que lideró la remontada. Con 2-3 en el marcador, el delantero canterano anotó los dos últimos goles para cerrar el marcador (4-3). No obstante, en ese partido los de Alessio Lisci fueron capaces de anotar hasta tres dianas, pero sin recompensa alguna. Y en esta ocasión, el técnico italiano quiere regresar a Miranda de Ebro con algún punto en los bolsillos y acabando con la sequía goleadora.