Poco a poco el Mundial 2030 va cogiendo forma. El Stage Front Stadium tiene todos los números para ser una de las 11-12 sedes españolas. Es más, el presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Joan Soteras, confirmó que el campo del Espanyol acogerá partidos de esta edición de la Copa del Mundo. Este viernes recibirá la visita del comité organizador con el director de desarrollo de negocios internacionales de la RFEF, Fernando Sanz a la cabeza, tal y como ha adelantado el periodista de ‘Esports COPE’, Quique Iglesias.
Esta visita protocolaria se llevará a cabo para ver las instalaciones de Cornellà-El Prat y certificar que el Stage Front Stadium es un campo de Primera división y de primera categoría. Junto a Fernando Sanz asistirá a dicho encuentro un miembro del CSD como es Vicente del Bosque.
Por parte del Espanyol todo apunta a que estará representado por el CEO del club, Mao Ye, y del director deportivo Fran Garagarza. Esta visita puede ser un paso firme para reconocer al Stage Front Stadium como una de las sedes del Mundial 2030, ya que reúne todos los requisitos para que se jueguen partidos de ámbito internacionales.