José Gragera ha pasado de jugarlo todo a no poder estar disponible por un esguince de tobillo de grado II que sufrió ante el Real Valladolid el pasado 11 de mayo. Cada día que pasa, Manolo González es optimista con la evolución del jugador para volver a tenerlo a disposición. Sin embargo, desde el club y el cuerpo técnico se quiere ser prudente con el jugador y no forzarle para que se recupere bien, tal y como ha podido saber ‘El 1900’.
El centrocampista del Espanyol continúa trabajando a nivel individual para estar a disposición de Manolo González y así poder jugar los ‘play-off’. Sus sensaciones son buenas, pero el propio José Gragera prefiere ir poco a poco, cumplir los plazos y así poder participar en los ‘play-off’ de ascenso a Primera división.
Real Oviedo y SD Amorebieta son los dos partidos que se ha perdido el asturiano desde que cayó lesionado. Ante el FC Cartagena, José Gragera es de nuevo la principal duda de la semana. De no estar al 100%, Manolo González no le incluiría en la lista de convocados y esperaría para el primer partido de ‘play-off’ para poder citarlo, en el caso de que estuviese en condiciones óptimas para jugar.
1 comentario
Tanto el año pasado como este, el Valladolid nos ha lesionado al jugador más en forma y eso nos ha costado puntos.