Esta temporada la posición más difícil para ir convocada y jugar en el Espanyol Femenino es la portería. Tras la incorporación de Romane Salvador el pasado mes de septiembre, la francesa ha sido intocable para Adrián González y como guardameta suplente, de momento, está Emily Dolan por las molestias musculares de Mar Segarra. Sin embargo, debido a estos contratiempos la unión entre estas futbolistas cada vez es más fuerte.
La competencia en la portería es sana y así lo demuestran las tres jugadoras. El pasado sábado en el derbi ante el Europa, Romane Salvador fue sustituida en el descanso por «un golpe en la cabeza y estaba un poquito mareada», explico Adrián González a la vez que confirmó que «ha ido al hospital porque no se encontraba muy bien».
Finalmente, todo se quedó «en un susto» tal y como deseó el técnico. Más tarde así lo confirmó el Espanyol Femenino en sus redes sociales. A Romane Salvador le hicieron un TAC, tal y como ha podido saber ‘El 1900’. Todo salió bien y desde su vuelta a casa necesita control domiciliario y sobre todo descansar para recuperarse cuanto antes.
Emily Dolan tuvo sus primeros minutos en liga esta temporada. No regresó al verde por una buena causa, pero aun así aprovechó los minutos y horas después tuvo unas bonitas palabras de apoyo hacia sus compañeras con agradecimiento. A Romane Salvador le envío un «mucho ánimo. Eres una crack» acompañado de dos corazones blancos. Para Mar Segarra, el mensaje de la estadounidense fueron cinco emoticonos del brazo flexionado.