El Comité de Competición la ha retirado la tarjeta roja al preparador físico del Espanyol, Miguel Ángel Fernández, que vio el pasado domingo en el partido ante el CD Eldense. Competición ha valorado el recurso presentado por el club blanquiazul, un video en el que se ve que el individuo expulsado en el Nuevo Pepico Amat no fue Miguel Ángel Fernández, sino el ATS, Francesc Soriano, tal y como ha adelantado el periodista de ‘Mundo Deportivo’, Ramón Fuentes.
González Esteban le mostró a un miembro del staff de Luis Miguel Ramis la cartulina al filo del descanso en el minuto 43. El colegiado recogió en el acta que expulsó a Miguel Ángel Fernández por «protestar una de mis decisiones desde su área técnica en señal de disconformidad».
Una vez analizada la demanda del Espanyol, el Comité de Competición acepta el recurso de los pericos y ha explicado que «concurre un error material manifiesto en el acta arbitral, en cuanto a las pruebas videográficas aportadas resulta que no existe la acción descrita en el acta, y a que el técnico expulsado no fue Don Miguel Ángel Fernández Cuadrado, sino D. Francesc Soriano. Por ello solicita que se deje sin efecto tal expulsión.»