Aviso para la portería del RCD Espanyol Femenino. Las pruebas médicas han confirmado que la guardameta Emily Dolan sufre unas molestias en la rodilla derecha. El club, como es habitual, no ha hecho oficial su tiempo de baja, pero si que ha especificado en el parte médico que «su evolución marcará su disponibilidad».
Emily Dolan se quedó fuera de la convocatoria ante el DUX Logroño por arrastrar molestias en la misma rodilla la cual se lesionó. Además, cabe recordar que la estadounidense estuvo 10 meses de baja y ya el pasado mes de septiembre la dieron el alta médica y competitiva. En noviembre de 2022 la guardameta se lesionó de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y una vez recuperada ya pudo estar a disposición del Espanyol Femenino.
Esta temporada, la primera convocatoria de Emily Dolan fue en la jornada 3 ante el Athletic Club de Bilbao B. Sin embargo, sus primeros minutos fueron en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina. También jugó la segunda parte ante el Europa y unas molestias le harán parar de nuevo para que su baja sea el menos tiempo posible.
1 comentario
Portem varies temporades, en que les porteres sembla que estiguin maleïdes pel que fa a lesions