Marcos Fernandez sí, Marcos Fernández no. Esta es una de las cuestiones de la dirección deportiva que tiene que resolver de cara al futuro del club y del propio jugador. El ‘9’, que fue el último jugador en salir el pasado verano, vuelve al Espanyol revalorizado con 35 partidos, 14 goles, dos asistencias y casi alcanzando los 3.000 minutos con la AD Ceuta en Segunda división. Su futuro en el RCDE Stadium no está del todo asegurado, pero una de las cosas que necesita el equipo de Manolo González es gol y el de Cambrils ha demostrado que lo tiene. Empezará la pretemporada con el equipo para luchar por un puesto, de momento con Roberto Fernández y Kike García, pero el verano es muy largo y dependerá de las necesidades del equipo. Aunque, solo saldrá por el valor de su cláusula, tal y como adelantó ‘El 1900’. Vota en nuestra encuesta.
¿Contarías con Marcos Fernández para la próxima temporada?
-
Sí, 14 goles en Segunda merecen una oportunidad 86%, 447 votos447 votos 86%447 votos - 86% de todos los votos
-
Dependerá de la pretemporada que haga 12%, 61 voto61 voto 12%61 voto - 12% de todos los votos
-
No, volvería a cederle 2%, 10 votos10 votos 2%10 votos - 2% de todos los votos

