Pablo Ramón podría estar ya listo para tener sus primeros minutos con el Espanyol. El central, que se convirtió en el primer fichaje del mercado invernal, está recuperado de su lesión ligamento cruzado, entrena junto a sus compañeros y podría debutar con la blanquiazul en el derbi de la Copa Catalunya que se celebrará este miércoles 19 de marzo en la CE Dani Jarque (20.45 horas).
Info #rcde @ESPORTSCOPE Está previsto que Pablo Ramón entre en la lista para la Copa Catalunya para que pueda jugar algunos minutos. Mièrcoles. Sant Adriá.
— Quique Iglesias (@qiglesias) March 17, 2025
La idea de Manolo González y su staff es que el central pueda entrar en la lista de la semifinal de la Copa Catalunya para que pueda jugar algunos minutos, tal y como adelanta el compañero de ‘Esports COPE’, Quique Iglesias. Será una buena oportunidad para ver a Pablo Ramón competir y que pueda coger poco a poco ritmo de competición después de casi un año parado, aunque tardará en aparecer en LaLiga.
Desde hace unos días, el ’24’ perico ya tiene el alta y así lo confirmó el doctor Amigó que aseguró que «puede participar con el equipo«. Por su parte, Manolo González no quiso adelantarse en la previa ante el RCD Mallorca al ser preguntado por Pablo Ramón, sin embargo reconoció que «la evolución que tenga entrenando y de rimo marcará un poco cuando está para jugar».
Se va vaciando la enfermería
Con el alta de Pablo Ramón solo dos futbolistas siguen en la enfermería: Fernando Pacheco y José Gragera. El guardameta empezará esta semana haciendo «una readaptación completa», tal y como confirmó el doctor Amigó y el pivote asturiano, que ya hace trabajo de campo junto al readaptador Albert Torner, podría estar de vuelta en el mes de mayo.
1 comentario
Fortuño, él y el resto, los que consideren del filial.