El Espanyol se estrenará en la Copa del Rey ante el Mensajero en la Palma. En un momento de dudas deportivas, los de Luis García debutarán esta temporada en el torneo de la ilusión. Un triunfo, aunque delante estará un rival de categoría inferior, puede aumentar la confianza del equipo de cara al importante partido del próximo viernes ante el Eibar en el Stage Front Stadium.
A la plantilla, que ha viajado con bastantes novedades, ni se le pasa por la cabeza no seguir adelante en la Copa del Rey. En el vestuario confían en lo que están haciendo y tienen claro que los resultados llegarán. Pero estos mandan demasiado en el fútbol y las dos derrotas consecutivas en liga han creado algo de nerviosismo en el entorno.
Ante un Mensajero que aún no ha ganado ningún partido esta temporada, y que es el colista del Grupo 5 de la Segunda RFEF, Luis García tirará de los jugadores menos habituales y de alguno del filial. En la previa al partido, el técnico confirmó que Joan García estará bajo palos, mientras que Ortuño le cubrirá las espaldas en el banquillo, ya que Pacheco es uno de los titulares que no ha viajado.
En el once titular, con los menos habituales, se espera de la presencia de dos jugadores que están teniendo minutos en liga. Fernando Calero y Keidi Bare, ambos jugadores no estarán ante el Eibar por sanción, así que no descansarán en Copa. El central podría formar pareja con Cabrera, ya que Víctor Ruiz, que podría ser titular el viernes, y Sergi Gómez no han viajado a la Palma. Además, también se han quedado en Barcelona, Óscar Gil, Brian, Puado, Nico y Braithwaite.
Keita Balde, Salvi y Lazo tienen muchos números para formar la línea ofensiva. Los jugadores del filial Joan Puig, Roger, Marc Jurado, Ángel Fortuño, Omar Sadik y Alejandro Pérez completan la lista y alguno podría tener sus primeros minutos con el primer equipo.
1 comentario
Vamos Espanyol!