A diferencia de lo que hizo el primer equipo, el Espanyol B sí que ganó a domicilio. Los blanquiazules vencieron a la UE Cornellà por la mínima gracias a una diana en la recta final del encuentro de Lluc Castell, juvenil que se estrena de esta manera como goleador con los de Víctor Cea. El equipo pasará la Navidad en cuarta posición, puesto de ‘play-off’.
Tras una primera parte con pocas ocasiones en las que cada equipo tan solo gozó de una clara para ponerse por delante, se llegó al descanso con empate sin goles. Parecía que iba a ser el resultado final, pero Lluc Castell apareció en los últimos minutos para dar la tercera victoria consecutiva al Espanyol B tras las logradas ante Torrent CF (1-2) y Lleida CF (1-0).
La gran novedad fue la presencia en el equipo de Rafa Bauza, que no entró en la lista del primer equipo. El centrocampista balear, que formó doble pivote con Ferran Gómez y mando a Londoño al banquillo, no jugaba con el Espanyol B desde finales de octubre. También volvió a tener minutos en la recta final el delantero juvenil Rubén Aguilar, que debutó con los de Cea hace dos jornadas. El que se volvió a quedar fuera de la lista es Miguel Carvalho, la nota negativa de esta primera vuelta.
1 comentario
Bien por el «B» !!!!