Ha comunicado la UE Cornellà que tres de sus cuatro siguientes jornadas como local las disputará en la CE Dani Jarque, instalaciones del Espanyol. El cuadro verde ya disputó los dos primeros partidos ligueros en terreno blanquiazul, duelos que se saldaron con victoria ante el CF Fuenlabrada (1-0 y empate contra la SD Tarazona (1-1); la pasada campaña jugó como local en el RCDE Stadium, y esta lo hace en el Municipal de Palamós.
Los duelos escogidos son los correspondientes a las jornadas 10, 12 y 15, en los que una UE Cornellà que milita en la Primera RFEF se medirá a CD Teruel, Real Unión Irún y CF Rayo Majadahonda. El segundo citado coincidirá en el mismo fin de semana que se juega el Espanyol B – SD Formentera, con lo que habrá que encajar los horarios de dichos encuentros para que no se solapen.
La UE Cornellà ha agradecido las gestiones realizadas al Ajuntament de Cornellà y las facilidades puestas al Espanyol, que siempre que puede ayuda en todo lo posible al club verde. Los de Gonzalo Riutort ocupan la séptima plaza en el grupo 1 de Primera RFEF.