Empate técnico de victorias y derrotas en este fin de semana para SD Espanyol. El balonmano consiguió ganar en su pista ante un OAR Gràcia que llegaba en un gran momento, tras vencer en su pista al líder Calella. El contrincante empezó muy fuerte el encuentro, pero el equipo blanquiazul logró superar al rival tras una brillante segunda mitad.
La segunda victoria de la jornada para SD Espanyol la cosechó el equipo de baloncesto femenino ante el Reus Ploms. Las de Víctor Arana superaron la derrota del pasado fin de semana y ya piensan en la siguiente cita. La novedad del partido fue el debut de Emma Trueba con 14 puntos y el de Carla Carmona con 18. También, venció el voleibol masculino por 2-3 ante el CV Olot en un partido vital de cara a entrar en ‘play-off’. El último triunfo lo firmó el fútbol sala por 6-2 frente al Martorell.
Una de las derrotas de SD Espanyol, que hizo daño, fue la de hockey ante el Barça Atlètic por 5-1. El equipo de hockey patines necesita empezar a encadenar resultados positivos en la OK Liga Plata para salir cuanto antes de la zona peligrosa. Los blanquiazules acumulan cuatro jornadas sin vencer y están obligados a ganar el siguiente encuentro.
Otra de las derrotas fue la de baloncesto masculino en Mallorca por 64-60 ante el Andratx. Los de Paco López dejaron escapar la victoria en el último cuarto, ya que en los tres primeros periodos fueron casi siempre por delante en el marcador. El voleibol femenino perdió en un duelo directo por la cuarta plaza ante el Sant Quirze. También, cayó derrotado el equipo de fútbol sala ante el Atlètic Vilatorrada.