La afición de la SD Huesca acompañará a su equipo en la visita al Stage Front Stadium con más de 400 seguidores. El equipo oscense visitará el feudo perico en un momento muy bueno de la temporada tras ganar por 0-3 al CD Mirandés. Además, el equipo dirigido por Antonio Hidalgo lleva más de un mes sin encajar un gol. Con este motivo, la hinchada oscense se ha animado a viajar este sábado para ver a su equipo jugar ante el Espanyol.
El equipo blanquiazul ha mandado un total de 628 entradas a la afición de la SD Huesca– cada entrada a 25 euros-, pero no se espera un ‘sold out’ en la zona visitante . El club de Aragón ha organizado el viaje con entradas más autobús por un precio de 55 euros. Según ‘El Diario de Huesca’ , el club ya ha completado dos autobuses para poner dirección a Barcelona. Sin embargo, la afición del Espanyol quiere llenar el Stage Front Stadium para enlazar la tercer victoria consecutiva.
No es el primer ni el último desplazamiento de los seguidores de la SD Huesca. La hinchada oscense acompañó el equipo masivamente en Zaragoza, Villarreal y por último Miranda de Ebro. En los tres partidos que la afición se volcó con el equipo oscense no perdieron ningún encuentro. No obstante, son conocedores que visitan uno de los campos más complicados de la categoría. El Espanyol es el segundo mejor local de la categoría, pero la SD Huesca el segundo mejor visitante. Se espera un duelo bonito.