Este domingo el Espanyol Femenino disputará su segundo partido seguido a domicilio después del parón. En este tramo final de seis partidos, las blanquiazules son terceras con 41 puntos, y en su visita al Alhama, un rival directísimo por el ascenso, tendrán un doble reto: sumar otros tres puntos y ganarle el golaverage. Y es que, las de Juan Ignacio Ibarra tendrán ganas de volver a ganar y más al conjunto murciano, que en la primera vuelta fue el primer equipo logró romper el pleno de victorias pericas en la Dani Jarque con un empate.
Las pericas buscarán así sumar una nueva victoria como visitantes para prolongar su dinámica fuera de casa: han vencido ante el Europa (0-1) y en la última jornada al Cacereño (0-1). Y ahora buscarán hacerlo ante el Alhama. Esta jornada, el Espanyol Femenino jugará su partido sabiendo que ha hecho el Deportivo Abanca en el suyo, ya que las gallegas juegan este sábado a las 18:00 horas ante el Barça B a domicilio.
Pase lo que pase, las blanquiazules deben conseguir los tres puntos para ampliar distancias con el Alhama, que es cuarto, y reducirlas con el Deportivo Abanca, que es el líder. El mejor resultado para el Espanyol Femenino es que Barça B y Deportivo empaten para recuperar la segunda plaza y y estar a cuatro puntos del liderato.
1 comentario
El mejor resultado es que gane el Far$a B ya que no promocionan ni ascienden. La clasificación del filial nos trae sin cuidado.