El Espanyol – Real Oviedo no empieza a las 20:30 horas, sino que dará comienzo a las 18:00 horas. El grupo de animación de La Curva ha organizado una motada este lunes 20 de mayo en el Hotel Hesperia de Sant Just Desvern para que todos los espanyolistas que se animen acompañen al bus del equipo hasta el Stage Front Stadium.
Ante el Real Oviedo los blanquiazules juegan otra final y están obligados a ganar sí o sí. La situación es complicada, pero la afición nunca va a dejar solo al Espanyol. Y es que el amor incondicional y el sentimiento a unos colores no va a fallar en esta jornada 40 de LaLiga Hypermotion en la que los de Manolo González tienen que romper la racha de cinco empates consecutivos para seguir manteniendo sus opciones de ascenso directo, por muy difícil que lo parezca.
Esta iniciativa, que está ya se ha hecho que anteriores ocasiones, es un ejemplo de unión entre los pericos. Desde la propia Curva animan a todo el que pueda acudir: «Id calentando motores para el lunes, nosotros no fallaremos y estaremos al lado del Espanyol hasta el final. La grandeza de este club es su afición, lo llevamos demostrando toda la temporada. El lunes no será diferente», manifiesta el tuit del grupo de animación.
1 comentario
Ya habran vuelto de Madrid, dónde ha habido un congreso de fascistas??